Bandai Namco reveló esta mañana noticias emocionantes para los fans de Dragon Ball, pues confirmó que lanzará un nuevo y ambicioso DLC para uno de los títulos más queridos de la franquicia: Dragon Ball Xenoverse 2. La secuela recibirá un contenido llamado Future Saga, que se dividirá en varias partes. Ofrecerá novedades interesantes, como más capítulos con historia, así como una nueva y poderosa forma para Vegeta y Goku Black.
Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá estas novedades con Future Saga
Future Saga será el inicio de una nueva aventura para todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. El DLC se dividirá en 4 partes y la primera de ellas llegará en algún momento de la primavera.
Sabemos que llegará con un nuevo capítulo con historia, 3 nuevos personajes y otras novedades que se revelarán poco a poco. Todo iniciará cuando Fu, personaje que apareció por primera vez en el juego, use un objeto similar al Anillo del tiempo para hacer fechorías.
Bandai Namco reveló que el DLC incluirá nuevas formas para Goku Black (Super Saiyajin Rosa) y Vegeta (Super Saiyajin Dios): el Ultra Supervillano. Esta transformación hará que sean más agresivos y fuertes que nunca. Se distingue por un aura y relámpagos color púrpura oscuro.
Por ahora, no se ha revelado la fecha exacta para el estreno de la primera parte del DLC ni la identidad de su tercer personaje nuevo. La compañía recordó que el título llegará a PS5 y Xbox Series X|S el 24 de mayo. Abajo puedes ver un trailer del anuncio y una imagen con la hoja de ruta del título:
¿Qué es la forma Ultra Supervillano en Dragon Ball?
Por si no lo sabes, el modo Villano y Supervillano son formas que fueron introducidas en los juegos de Dragon Ball Xenoverse. Ambas están asociadas a la magia oscura de Towa, que cambia el comportamiento de los guerreros mediante la posesión.
El nuevo modo Ultra Supervillano es simplemente la siguiente fase de dicha transformación, que promete ser aún más letal y convertir a los personajes en auténticas máquinas de pelea. Se espera que más personajes tengan esta forma en Future Saga.