La comunidad de Dragon’s Dogma 2 sigue creciendo y entregando sus experiencias mientras disfrutan de la esperada secuela, la cual llegó el 22 de marzo pasado. Es así como jugadores y creadores de contenido han comenzado a dejar sus diferentes reseñas y consejos, uno de ellos lanzando una alerta importante sobre una misión en particular, la cual podría impedir avanzar en cierto contenido del título de Capcom.
Según dice, más allá de las preocupaciones por los problemas de rendimiento debido a la cantidad de NPCs en algunos lugares o el sistema de micropagos de Dragon’s Dogma 2, hay que tener en cuenta una misión específica. Jugador quien es un conocido YouTuber de nick RageGamingVideos, el cual publicó un video alertando sobre esta misión que cataloga como un «punto de no retorno» para la historia principal.
La encontrarán al llegar a Bakbattahl, donde inicia la misión Flickering Shadows ( Sombras parpadeantes en español). Dentro de esta misión principal, hay otra llamada Give life crystals to Ambrosius (Entrega cristales de vida a Ambrosius). Esta involucra el Laboratorio de Magia Prohibida, donde trabaja Ambrosius y es en este punto donde se debe tener especial cuidado, asegura el YouTuber, porque al iniciar esta misión, se perderá acceso a otras misiones secundarias, ciertos NPCs e incluso áreas del juego.
Un detalle bastante extraño, ya que al ser un juego de mundo abierto y que permite revisar cualquier misión existente, muchos jugadores podrían llegar a esta quest de forma temprana y, según lo que indica este jugador, perderse de otras partes interesantes de Dragon’s Dogma 2 sin ninguna advertencia.
Debido a esto, RageGamingVideos recomienda que la comunidad se dedique a completar otras misiones, explorar el mapa y disfrutar de la experiencia RPG al máximo. Y cuando sienten que han avanzado y aprovechado todo lo que ofrece Dragon’s Dogma 2, deberían avanzar hacia esta misión.
Puedes ver el video completo (en inglés) a continuación.
Algunos jugadores explotan a sus peones para ganar hasta 200.000 de oro cada 2 horas
En otras noticias recientes de Dragon’s Dogma 2 y que también tienen que ver con NPCs, la comunidad de este juego ha encontrado formas de acumular grandes cantidades de oro en poco tiempo, gracias al sistema de misiones de los Peones y la venta de simplemente fruta. Por si no estás familiarizado con el juego, te contamos que las misiones de Peones permiten a otros jugadores contratar al tuyo para completar tareas específicas a cambio de una recompensa.
Sistema que permite a los jugadores invocar hasta dos compañeros adicionales, ya sean creaciones de Capcom o de la comunidad, permitiendo equipos de hasta cuatro jugadores junto al personaje principal y el peón propio. Los jugadores han descubierto una manera de manipular este sistema para ganar más de 200.000 de oro en tan solo unas horas, lo que podría desestabilizar la economía del juego.